FACEBOOK

 
ESPECIALISTA EN FINANZAS I
  CPC. VILMA RAMOS GARCES

 

Elaborar e interpretar la estadística presupuestaria y realizar el control y distribución de plazas presupuestadas y de incremento en las Instituciones Educativas en coordinación con los Especialistas de Planificación y racionalización.

Funciones:

a) Formular el proyecto de presupuesto de la Sede Institucional conjuntamente con los integrantes de la Comisión Técnica.

b) Consolidar y controlar la calidad de la información relativa  la ejecución presupuestaria (financiera y física de las metas presupuestarias) informando al titular del pliego (Directiva Nº 005-2010-EF/76.01).

c) Efectuar el seguimiento de la disponibilidad de los créditos presupuestarios para realizar los compromisos, con sujeción a la programación de compromiso anual (PCA) y de ser el caso, proponer las modificaciones presupuestarias necesarias teniendo en cuenta la escala de prioridades establecida por el titular del Pliego Presupuestario (Directiva Nº Nº 005-2010-EF/76.01).

d) Coordinar con las dependencias respectivas en el pliego para que ante la necesidad de mayores créditos presupuestarios de la Unidad Ejecutora, se verifique la disponibilidad de insumos en el Pliego.

e) Canalizar como única dependencia responsable, los requerimientos de gastos y otros aspectos presupuestarios de los responsables de la administración, información que se remitirá a la oficina de Presupuesto del Pliego.

f) Coordinar con la administración para que la atención de los gastos que se originen, cuenten con el crédito presupuestario respectivo.

g) Coordinar con la administración a fin de que las programaciones de gastos sean lo más consistentes con el POI y cualquier otro gasto informado.

h) Contar con la información de la ejecución de ingresos (recaudados, captados u obtenidos).

i) Realizar el análisis y evaluación de la ejecución presupuestal.

j) Monitorear el Módulo de Recursos Humanos. (MGRHH).

k) Elaborar e interpretar la estadística presupuestaria y verificar la transferencia de financiamiento de plazas de incremento de las Instituciones Educativas, en coordinación con los Especialistas de Planificación y Racionalización.

l) Coordinar sobre el calendario de pagos mensual y Ampliación de Calendario propuesto por el área de gestión administrativa.

m) Brindar asesoramiento y coordinar sobre asuntos de su competencia.

n) Revisar el número de plazas presupuestadas y pagadas a nivel de las I.E. de la UGEL-Casma.

o) Promover, coordinar y/o participar como expositor en los eventos de capacitación al personal docente, administrativo de la sede y de las Instituciones Educativas del ámbito jurisdiccional.

p) Realizar otras funciones de su competencia, que le encargue el jefe del Área de Gestión Institucional.

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com