FACEBOOK

 

 

SECRETARIA I
  SRA. IRMA GAZZO BERNUY

 

Depende jerárquicamente del jefe de Área de Gestiona Institucional, cumple las siguientes funciones:

 

Funciones:

a) Recepciona y registra todos los documentos.

b) Clasifica y distribuye los documentos que ingresan al Área.

c) Toma dictado, redacta según las indicaciones del Jefe del Área, digita la correspondencia, prepara la documentación para el despacho y firma del Jefe.

d) Organiza y mantiene actualizado el archivo del Área, de acuerdo a las normas vigentes cuidando de su seguridad, conservación y confidencialidad.

e) Realiza el seguimiento y control de la documentación que se encuentra en trámite en el Área e informa al público usuario sobre su situación.

f) Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para el personal del Área, los recepciona, distribuye y cuida de su seguridad y control.

g) Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento del mobiliario, equipo y acervo documental de la jefatura y mantener actualizado el inventario correspondiente.

h) Gestionar la producción e impresión de los documentos que sean requeridos por el personal del Área.

i) Atender y efectuar llamadas telefónicas, remitir y recepcionar documentos vía fax, en cumplimiento de las actividades del Área.

j) Registrar el control de asistencia, inasistencia, permisos, licencias, vacaciones, desplazamiento interno y externo y hojas de producción del personal del Área.

k) Organizar la agenda de actividades a solicitud del Jefe del Área, concertar citas y reuniones con el personal del Área.

i) Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Jefe de Área.

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com