FACEBOOK

 
INGENIERO I
  ING. GUSTAVO SOLANO CASTAÑEDA

 

 

Funciones:

a) Realizar estudios para determinar las necesidades de infraestructura y equipamiento educativo de la jurisdicción de la UGEL-Casma.

b) Orientar a las Instituciones Educativas para establecer las necesidades y condiciones de riesgo a la seguridad de los usuarios y para no usar instalaciones que constituyan un riesgo.

c) Analizar y determinar acciones que permitan definir las prioridades de atención infraestructura de acuerdo al estado que presenten los locales de las Instituciones Educativas.

d) Elaborar la Ficha Técnica de Infraestructura que tendrá cada una de las Instituciones Educativas de su jurisdicción.

e) Gestionar ante el Gobierno Regional y/o DREA las solicitudes presentadas por las Instituciones Educativas para el mejoramiento de la planta física o dotación de mobiliario.

f) Supervisar los programas de mantenimiento y construcción de las Instituciones Educativas de su jurisdicción.

g) Proponer y elaborar las especificaciones técnicas que demanda la realidad geográfica de su localidad en los proyectos de infraestructura educativa y verificar su cumplimiento.

h) Realizar inspecciones en los locales escolares para verificar el estado físico de la infraestructura y equipamiento, así como su correcto uso y funcionamiento.

i) Coordinar, y verificar las tasaciones de los bienes inmuebles de uso educativo de la jurisdicción y dar su conformidad.

j) Mantener actualizado el margesí de bienes inmuebles en el área jurisdiccional, en coordinación con los órganos del Ministerio de Educación.

k) Coordinar y/o participar como expositor en los eventos de capacitación del personal directivo y administrativo de las Instituciones Educativas y Programas Educativos.

l) Participar en la elaboración del Plan Anual de Trabajo y en la carta educativa de la UGEL en coordinación con el estadístico.

m) Mantener actualizada la información sobre costos unitarios de mano de obra, materiales y equipamiento de obras.

n) Promover y orientar la captación de bienes inmuebles para uso educativo y apoyar la gestión de donaciones y adjudicaciones.

o) Emitir opinión técnica y proporciona información y asesoramiento en aspectos de su competencia.

p) Elaborar y formular informes técnico para los procedimientos de apertura y ampliación traslados de local, de las Instituciones Educativas de Gestión Publica, Privado o por Convenio.

q) Realizar otras funciones afines al cargo que le encargue el Jefe del Área de Gestión Administrativa, Infraestructura y Equipamiento.

 

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com