FACEBOOK

 
ESPECIALISTA EN RED I
  PROF. LUIS FELIPE BAZAN GARCIA

 

Es responsable de dirigir, orientar y evaluar la aplicación de la política y planes educativos de su jurisdicción de acuerdo a las características socio económico, geográfico y cultural con autoridad y facultad para adoptar decisiones resolutivas y gerenciales de acuerdo a Ley y Lineamiento de Política Educativa del Ministerio de Educación.

 

Funciones:

a)      Participar en la elaboración del plan operativo de la UGEL-Casma, formulación y elaboración del plan de trabajo del área en los niveles primarios y secundarios articulados a los objetivos estratégicos a mediano plazo.

b)       Proponer a la jefatura cronograma de reuniones que sean necesarias para atender actividades RED con los directores y docentes de la jurisdicción.

c)      Planificar, ejecutar y evaluar actividades técnico pedagógicas considerados en el plan, de trabajo del área de gestión pedagógica.

d)     Participar en cursos de implementación y capacitación organizados por el Ministerio de Educación (MED), dirección Regional de Ancash (DREA), universidades y otras entidades de acuerdo a su especialidad o afines, según requerimiento del área.

e)      Brindar orientación, asesoramiento y supervisión a los docentes del área de educación física, a través del plan de supervisión e informar los resultados a la jefatura.

f)       Ejecutar estudios y actividades de recreación, educación física y deportes.

g)      Participar en la elaboración de planes y proyectos para el desarrollo del sistema RED.

h)      Promover y evaluar la participación de la comunidad educativa en actividades RED.

i)        Otras funciones que le asigne el jefe de área

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com