FACEBOOK

 
EDUCACIÓN INICIA
 

PROF. ROSARIO MARIA ARANDA FLORES y

PROF. MIRTA GUADALUPE CASTILLO ARANIBAR

 

             

 

Están conformados por el especialista en Educación Inicial, depende del jefe de área pedagógica.

 

Funciones:

a)       La Especialista de Educación Inicial encargada de los Programas de la UGEL, aprobará y visará el cronograma de trabajo (semanal o quincenal) teniendo en cuenta la flexibilidad y la ubicación geográfica de los programas y garantizará el cumplimiento del trabajo de la Profesora Coordinadora y el control de asistencia.

b)      La Especialista de la UGEL supervisará y monitoreará el cumplimiento del cronograma presentado por las Profesoras Coordinadoras informando al Área de Gestión Pedagógica.

c)      La Especialista en coordinación con la Profesora Coordinadora diseñan y ejecutan un sistema de acompañamiento, monitoreo y evaluación permanente de los Programas a fin de brindar asesoramiento a los diversos agentes involucrados: autoridades, dirigentes comunitarios, Promotoras(es), madres y padres de familia.

d)     Es responsabilidad de la Especialista realizar la zonificación anual de su jurisdicción para la reorganización de los Programas para niños de 3 a 5 años y la expansión de los programas para niños menores de 3 años.

e)      De acuerdo a la zonificación y la necesidad del servicio educativo, la Especialista ubicará a las Profesoras Coordinadoras de la UGEL al módulo que lo requiera, independientemente del lugar o distrito donde fueron nombradas, contratadas o reasignadas.

f)       La Especialista acompañará a las Profesoras Coordinadoras en el proceso de selección de las Promotoras.  Se elegirá de la terna propuesta por la comunidad a la Promotora que tenga el mejor perfil para trabajar con niños y niñas.  Para dicha selección, la Especialista acompañará en el proceso de capacitación-selección de la Promotora con el mejor perfil.

g)      La Especialista gestiona programas de capacitación y actualización periódica para las Profesoras Coordinadoras.

 

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com