SECRETARIA I | |
SRA. AMARILIS PILAR DURAND MONTALVAN | |
Depende del jefe de área de gestión pedagógica.
Funciones: a) Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir los documentos que ingresan al Área. b) Tomar dictado, redactar según las indicaciones del Jefe del Área, formular la correspondencia y prepara la documentación para el despacho y firma del Jefe. c) Organizar y mantener actualizado el archivo del Área, de acuerdo a las normas vigentes cuidando de su seguridad, conservación y confidencialidad. d) Realizar el seguimiento y control de la documentación que se encuentra en trámite en el Área e informa al público usuario sobre su situación. e) Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para el personal del Área, los recepciona, distribuye y cuida de su seguridad y control. f) Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento del mobiliario, equipo y acervo documental de la jefatura y mantener actualizado el inventario correspondiente. g) Gestionar la producción e impresión de los documentos que sean requeridos por el personal del Área. h) Atender y efectuar llamadas telefónicas, así como remitir y recepcionar documentos vía fax, en cumplimiento de las actividades del Área. i) Registrar el control de asistencia, inasistencia, permisos, licencias, vacaciones, desplazamiento interno y externo y hojas de producción del personal del Área. j) Organizar la agenda de actividades del Jefe del Área, concertar citas y reuniones con el personal del Área. k) Organizar y mantener la ambientación de la oficina a su cargo. l) Elaborar el consolidado de producción estadística de los documentos ingresados al Área. m) Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Jefe de Área. |