FACEBOOK

 
DIRECTORA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA
  LIC. PATRICIA VIRGINIA BALTA SEVILLANO

 

Depende del Director de la UGEL – Casma

 

Funciones:

a)      Cumplir y hacer cumplir las funciones asignadas al Área de Gestión Pedagógica en la R.M. N° 114-2001-ED; D.S. N° 009-2005-ED, D.S. N° 023-2003-ED

b)      Promover permanentemente la mejora de la calidad del servicio educativo.

c)      Planificar, coordinar, organizar, dirigir, Ejecutar y Controlar el Desarrollo de las Actividades Educativas, Culturales, Deportivas, Recreacionales y de Prevención, supervisando su aplicación en las Instituciones y Programas Educativas.

d)     Orientar, Asesorar y brindar Asistencia Técnico Pedagógico, poniendo énfasis en un trabajo Pedagógico, Centrado en la calidad de aprendizaje de los Educandos.

e)       Ejecutar acciones de capacitación a especialistas y Actualización Docente, evaluando su aplicación y resultados en el aprendizaje de los Educandos.

f)        Brindar Asesoramiento y Asistencia Técnica a los Directores de las Instituciones y Programas Educativos.

g)       Promover y dirigir la ejecución de proyectos y Programas Educativos escolarizados y no escolarizados y de alfabetización, en coordinación con los sectores y comunidades locales.

h)      Promover y orientar la ejecución de Programas de estudio y/o investigaciones que contribuyan a la obtención de la calidad total del Servicio Educativo.

i)        Elaborar normas de carácter técnico pedagógico que orienten la conducción gerencial de las Instituciones y Programas Educativos.

j)        Evaluar, controlar e Informar sobre el avance del plan Anual del Área a su cargo.

k)      Participar en las reuniones del comité de Coordinación Interna de la UGEL-C.

l)        Firmar y/o visar los Documentos y Resoluciones vinculados con el Área a su cargo.

m)    Definir políticas y estrategias a seguir en las acciones de supervisión y Monitoreo a los Centros y Programas Educativos.

n)      En reunión de trabajo orienta, asiste, revisa, recomienda y aprueba el Plan y los Instrumentos de Supervisión y Monitoreo.

o)      Comunica al Área de Gestión Institucional, Área de Gestión Administrativa o Auditoria Interna cuando una Institución Educativa amerita una evaluación o investigación especializada.

p)       Asumir las demás funciones afines que le delegue el Director del UGEL

 

 

INTERES

01.png02.png03.png04.png05.png06.png07.png08.png09.pngCASMA.jpg

GALERÌA DE CAMPEONES

CONTACTENOS

Para cualquier consulta debe comunicarse a los datos consignados:

Direccion: Av. Magdalena Mz. B Lt. 10 (Frente a la Plaza) -

Casma - Ancash

E-mail: rr.pp.ugelcasma@gmail.com